Biomagnetismo

¿Que es el Biomagnetismo?

El Biomagnetismo es la ciencia que estudia los campos magnéticos que se genera en los seres vivos para conservar la salud y la vida. Se requiere un estado de equilibrio entre la energía magnética del cuerpo en la polaridad Norte y la de polaridad Sur. Estudios demuestran que cuando este equilibrio se altera, se presenta la enfermedad y con la ayuda del “Par Biomagnetismo” se restablece nuevamente el equilibrio.

El objetivo de la terapia con imanes en Dallas Texas, es normalizar la bioelectricidad del cuerpo. Al equilibrar el pH de las células, facilita reconocer los microorganismos patógenos en el sistema inmunológico. Le ayuda a la desintoxicación de los diferentes órganos, mejorando las funciones en todo el organismo.

El Biomagnetismo se utiliza para combatir: Hongos, Parásitos, Virus y Bacterias

Trata enfermedades de tipo:

Infecto-contagiosas
Desgarros musculares
Crónico degenerativas
Fracturas de huesos
Metabólicas
Rehabilitación
Disfuncionales
Cicatrización de heridas
Psicoemocionales
Tumorales
Intoxicaciones.

Beneficios del Biomagnetismo :

  • Rehabilita las funciones del organismo restableciendo su salud
  • Minimiza los síntomas clínicos
  • Evita efectos secundarios de los tratamientos convencionales
  • Disminuye los riesgos de infección, hemorragia o complicación quirúrgica
  • Así como tiempos de hospitalización, convalecencia y rehabilitación
  • Evita intoxicación de fármacos por sobredosis o hipersensibilidad
  • Evita la resistencia antimicrobiana

Biomagnetismo en Dallas TX

Se sugiere para personas adultas y niños. Los casos en que no se recomienda es en personas con marcapasos o que están recibiendo quimioterapia, sin embargo se recomienda antes y después de la quimioterapia

¿ Como Funciona el Biomagnetismo ?

En la terapia se utilizan imanes de mediana intensidad para realizar el rastreo y corrección de las diferentes zonas del cuerpo que se encuentran en “Resonancia Biomagnética”. Al encontrar un desbalance el cuerpo lo manifiesta en el acortamiento de uno de sus miembros inferiores,  al colocar el Par Biomagnetico ese desbalance se corrige obteniendo la mejoría clínica del cliente y logrando sanar en un gran número de casos.

El Polo Sur o positivo (+) de los imanes activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, etc.

El Polo Norte o negativo (-) es relajante, detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor, así como para combatir procesos inflamatorios.

La técnica del Par Biomagnético fue desarrollada por el Dr Isaac Goiz en 1988 y se ha expandido su uso en todo el mundo entre profesionales de la Salud y Terapeutas Holisticos, con excelentes resultados.  La certificación en Biomagnetismo o “Par Biomagnetico” de Natural Holistic Therapies  Dallas Texas, es bajo la enseñanza del Dr. David Goiz,  por lo que se obtiene de manera muy integra el conocimiento y uso de la técnica.

Para tener cita en  Biomagnetismo en Dalla Texas, puede enviar un mensaje a través de contacto o comunicarse directamente por teléfono.

¡Agenda tu Cita!

Terapias que Recuperan tu Bienestar Natural

Biomagnetismo