bioneuroemocion2

“No son las hormonas ni los neurotransmisores, producidos por los genes, los que controlan nuestro cuerpo y nuestra mente. Nuestras creencias son las que controlan nuestro cuerpo, nuestra mente y por lo tanto nuestra vida.”

      – Dr. Bruce Lipton –

¿Que es la Bioneuroemocion ?

La Bioneuroemocion es una nuevo enfoque de terapia holística, donde la persona y sus problemas deben comprenderse como una relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones.

En Natural Holistic Therapies Dallas Texas, a través del método de Bioneuroemoción®  se puede trabajar sobre todos los aspectos de su vida.  Se le enseña a des-aprender lo aprendido y superar sus padecimientos o enfermedades. Bioneuroemoción®  al estudiar el impacto de las emociones en el cuerpo, su objetivo es el bienestar emocional. Se empieza por aprender a gestionar emocionalmente las dificultades en todos los incidentes que la vida nos presenta.

 

EJEMPLO:

Quiste de  mama: Conflicto con el tema de hijos o alguien que es como un hijo.

Diabetes: Llevar una vida amarga, falta de dulzura en la vida.

Hipertension: Sufrir estrés-tensión en la vida diaria y no saber específicamente que situación la desencadena.

Alergias: Son Temas específicos, dependiendo la alergia es el conflicto.

Beneficios

  • Le permite cambiar paradigmas (creencias muy arraigadas) en su vida.
  • Le ayuda a darse cuenta que emoción o actitud le esta enfermando.
  • La sanación se logra en cualquier enfermedad, aun las llamadas incurables, en ocasiones de forma espontanea y en otras de forma paulatina.
  • Promueve una visión holística de la vida, conectando la mente con el cuerpo y el entorno.
  • Integra diferentes ciencias como PNL, Hipnosis Eriksoniana, Constelaciones familiares, Transgeneracional, Física Cuántica, Biología;  para lograr el bienestar emocional y la salud.
  • Se enseña la Bioneuroemocion como una forma de vivir y abarca todos los ámbitos de la persona.
  • Ayuda a dar respuesta a los problemas físicos y también a las dificultades personales, sociales y a todas las situaciones que provocan conflictos emocionales.
  • En Natural Holistic Therapies en Dallas Texas se realiza este método a través de un acompañante profesional certificado en Bioneuroemoción®.  Se enseña como una forma de vivir, logrando el bienestar emocional y la salud.

Para trabajar su caso con el método de Bioneuroemoción®  en Dalla Texas, puede enviar un mensaje a través de contacto o hacer cita directamente por teléfono.

¡Agenda tu Cita!

Terapias que Recuperan tu Bienestar Natural