liberacion-top-image

En Natural Holistic Therapies Dallas Tx impartimos distintas terapias emocionales que te ayudan a regresar la armonía de tu ser.

Terapia de Perdón

Esta terapia te ayuda a liberarte. Deja ir resentimiento, rencor, odio o coraje contra alguien. Liberas los lazos tóxicos de las situaciones que te provocan enojo, cólera y angustia. Esta comprobado que estos sentimientos son los que provocan que tu cuerpo se enferme. Las emociones reprimidas pueden provocar desde un dolor corporal, gastritis, colitis, dolor de espalda, huesos hasta una manifestación de tumores o cáncer. Así que suelta, perdona y regresa a tu paz.

                       “La persona más beneficiada eres tú”

Sana Tu Niño Interior

Que miedos te atemorizan?,

Sufres de baja Autoestima e inseguridad?,

Que recuerdos de infancia te siguen deteniendo?

Con esta terapia cortas y libera ataduras que se originaron desde infancia o desde el vientre materno. Descúbrelo, resuélvelo, supéralo!! Abraza a tu niño interior y demuéstrale tu Amor.

                    “Tu Adulto Presente y Futuro se engrandece en Seguridad y Confianza”.

Cerrando Ciclos

En esta terapia se te enseña a cerrar etapas en tu vida ya sea amorosas, laborales, personales o materiales. Aplica también cuando un ser amado fallece porque hay que cerrar el ciclo en completa paz y armonía. Liberas en completo amor para seguir avanzando y permitir que otras puertas se abran.

Ejemplo:
Deseas vender tu casa pero te duele dejarla por el vinculo que te une, hay que cerrar ese ciclo para que la puedas vender sin problema y atraigas algo mejor a tu vida.

Lo mismo sucede con coches, bienes, con el trabajo o con situaciones legales.

Para las relaciones amorosas funciona muy similar, porque es energía que se une con nuestros sentimientos. Hay que cerrar esa etapa energéticamente para que te sientas bien contigo mismo y cuando llegue una nueva relación entres completo e impecable.
“Permite que llegue a ti, lo que más te conviene”

Sanación Profunda con Ángeles

Esta Terapia es muy completa porque se toca el ámbito físico, mental y espiritual. Promueves la Sanación Natural de tu cuerpo, recibes respuestas guidas y refuerzas la armonia a través de tu Mente para crear mentalidad de Salud, Amor y Confianza.

Incluye:

Canalización  con Ángeles. Conoces que ángeles te acompañan por misión de vida, recibes su amorosa guia para sanar emocionalmente, y  recibes su orientación también sobre las zonas a tratar físicas y espirituales.

Se te enseña como distinguir los mensajes de tus ángeles.

Chakra Healing  para balancear tus puntos energéticos y  armonizar tu Aura.

Meditación Profunda  en la que abarcamos todas las áreas de tu vida, en mente y conciencia.

                            “Aprende a Sanar… para que Brilles con todo tu Ser”

Amor Incondicional

Podrás entender porque estas pasando por esas decepciones amorosas y porque han llegado estas personas a tu vida. Sabrás que necesitas para recuperar tu Valía y sentirte totalmente Amado.

Hacemos la liberación energética de tus previas relaciones en total armonía y compasión, para que puedas vivir tu ahora en amor y en completa entrega.
        “Te sentirás Libre, Renovado y Listo para abrir la puerta al Amor Incondicional!”

Mision de Vida

Si te has preguntado:

Cuál es mi Misión de vida?

Cuáles son los Dones con los que vine a la Tierra?

Cuál es mi Trabajo ideal?

Porque nací en esta familia? etc. etc. Esta terapia es para ti!!.

Tu viniste a cumplir una Misión muy importante y nada de lo que has vivido es casualidad.

Cuando trazas el Mapa de tu Vida y combinas tu trabajo con tus Dones, la abundancia se hace presente.

                                              Estamos felices que retomes tu camino!!

Regresión a Vidas Pasadas

Primero trabajamos con el análisis de tu vida actual. Cuando tus problemas no se han solucionado entonces podemos buscar la explicación y solución con la Regresión a Vidas Pasadas.

Por ejemplo:

Multifobias

Traumas

Comprensión de las  relaciones actuales

Lunares de nacimiento

Enfermedades actuales persistentes, etc.

Cuando el individuo reconoce la importancia de su papel como factor determinante de su propio destino y logra asumir su responsabilidad en ese rol, existe un bienestar individual y una apertura distinta hacia la vida misma.

Principios fundamentales de la Regresión a Vidas

  • El alma es eterna por naturaleza.
  • Nuestro cuerpo actual es tan sólo uno, de una serie de cuerpos que hemos habitado.
  • Cada experiencia queda registrada en el subconsciente y no puede ser borrada.
  • Estamos en un viaje hacia el conocimiento y cada vida pasada es una lección en nuestro aprendizaje.
  • Los individuos consciente o inconscientemente programan sus vidas. La conducta en cada una de ellas determina en cierta manera la experiencia de la siguiente. Forjamos nuestro destino y elaboramos nuestro propio Plan de Vida, “Libre Albedrio”.
  • Cada persona elige una lección para ser aprendida en cada vida. Elije sus padres, sus relaciones y circunstancias que lo ayudarán a concretar esa meta y que lo llevará a alcanzar un mayor crecimiento espiritual.
  • En lo profundo de nuestra mente existe un nivel de sabiduría superior (Conciencia Suprema), capaz de liberar y expandir nuestro estado de conciencia todos los días.
  • Cuando la mente se pone en contacto con ese conocimiento, memorias guardadas por cientos de años son liberadas, trayéndolas a la memoria con mayor facilidad.
  • El rol del terapeuta en Regresiones a Vidas Pasadas es llevar al paciente a contactarse con ese nivel de sabiduría superior. Lo conduce a evocar memorias pasadas y patrones olvidados, confrontándolos con sus experiencias actuales.

“Regresión a Vidas Pasadas te ayuda a

descubrir tu naturaleza espiritual.

Experimentas la inmortalidad del Alma y

puedes tomar auto responsabilidad de tu vida,

emprendes el camino hacia tu desarrollo espiritual consciente.”

¡Agenda tu Cita!

Terapias que Recuperan tu Bienestar Natural