Política de No asistir o Cancelar la cita


En Natural Holistic Therapies by Camino de Luz hacemos todo lo posible para programar su cita en el horario más conveniente para usted. Sin embargo, cuando el cliente no cumple su horario de cita, hace que sea difícil para la terapeuta dedicarle la cantidad de tiempo adecuada y/o garantizar el espacio disponible para otras citas. Como cortesía, mandamos un mensaje a cada cliente para recordarle su cita. Sin embargo, es la responsabilidad del cliente llegar a tiempo. Las cancelaciones deben ser recibidas con 24 horas de anticipación.

  • Los clientes que no se pongan en contacto antes de su cita avisando de su No asistencia, recibirán un cargo de no presentación de $25. que se deducirá de su pago realizado.
  • En casos de circunstancias extraordinarias que no le permitan dar un aviso con un día de antelación, usted todavía tiene que llamar tan pronto como sea posible e informar que faltará a su cita. La falta de cancelación de su cita resultará en que reciba el cargo de no presentación.

Hacemos lo posible para satisfacer sus necesidades de atención y respetar su tiempo. Apreciamos que confíe en nuestra experiencia para ayudarle con tratamientos holísticos integrativos a mejorar su salud.
Por favor, ayúdenos a brindar la mejor atención posible llegando a tiempo a su cita programada, llamando con antelación si no puede llegar y cancelando / reprogramando sus citas 24 horas antes.
¡Gracias!

He leído y entiendo la política de cancelación y acepto los términos.

 

Termino y Condiciones

La información proporcionada a través de este sitio web no debe utilizarse para diagnosticar o tratar un problema o enfermedad de salud. No es un sustituto para el cuidado profesional. Si usted tiene o sospecha que puede tener un problema médico o psicológico, debe consultar a su proveedor de atención médica apropiado. Nunca ignore el consejo médico profesional o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en este sitio web.
Cualquier revisión u otro asunto que pueda considerarse como testimonio o respaldo no constituye una garantía o predicción con respecto al resultado de cualquier consulta. Los testimonios de este sitio web representan la experiencia anecdótica de los consumidores individuales. Las experiencias individuales no son un sustituto de la investigación científica.

El contenido de este sitio web se basa en la experiencia realizada en Natural Holistic Therapies, a menos que se indique lo contrario. La información se presenta con fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar o prescribir para cualquier condición médica o psicológica, ni para prevenir, tratar, mitigar o curar tales condiciones. La información aquí contenida no pretende reemplazar una relación uno a uno con un médico o profesional de la salud. Por lo tanto, esta información no pretende ser un consejo médico, sino un intercambio de conocimientos e información basada en la investigación y la experiencia.

Natural Holistc Therapies by Camino de Luz le anima a tomar sus propias decisiones sobre el cuidado de la salud basadas en su juicio e investigación en colaboración con un profesional de la salud. Las terapias aquí mencionadas no se ofrecen como una cura para cualquier enfermedad, sino como un tratamiento adicional para aumentar el protocolo de tratamiento prescrito por su médico o bien para mantener en equilibrio en su estado de salud.