Es la primera vez que tengo una terapia de Sanación Profunda con Angeles. Sentí una liberación de cargas emocionales, de perdón , de iluminación, solte miedos y sentí mucha paz. Me siento maravillosamente, como una nueva persona

Fernando Newman
Fernando Newman
Dallas, TX

Las terapias son buenisimas y las recomiendo ampliamente. Me han ayudado a sanar mis emociones, liberar mi cuerpo de cargas innecesarias y encontrar mi verdadera mision de vida. Y a mi familia le han ayudado a aprender y entender que todo tiene una razon de ser, es hermoso ver el cambio enorme que nos ha dado.

Luz Ruiz
Arlington, TX

Muchas gracias por tu ayuda, como siempre Yeni Tahuilan eres única de verdad te agradezco me mandaste renovada a mi casa y ahora sí dormiré hoy bien agusto me muero de sueño, tus terapias son lo máximo.

Anna
Anna K. Hernandez
Duncanville, TX

Regresion a Vidas Pasadas … Una de mis terapias favoritas, las amo

Claudia Preciado
Claudia Preciado
Dallas, TX

Me sentía deprimida, con una profunda tristeza sin ganas de continuar, me acerque a Dios, le pedí ayuda, le pedí respuestas y llego a mi vida Yeni Tahuilan o yo llege a ella no lo se! Tome terapias y en cada sesión Dios respondía mis preguntas, volvio mis ganas de luchar y comprendi todo lo que podía sanar, la terapia de Amor Incondicional fue mi favorita, las demas sesiones son también maravillosas les recomendó ampliamente. Gracias Yeni!

Ivone Zuvieta
Dallas, TX

Terapia Sanacion Profunda me ayudo “Saber que no estamos solos en este plano” nuestros mensajeros y guías me ayudó a reencontrar y reafirmar mis talentos y propósito; además de clarificar mis dones de expresión hacia los demás. Al salir de la sesión de Balance de Chacras me sentí relajado y estable.

Roy Romo
Grand Prairie, TX

He asistidos a todas la terapias y me ha ayudado a sentirme mas enfocado, ya las experiencias que he tenido las veo como aprendizaje y veo que aprendi de ello. Desde hace cinco años vengo y siempre regreso porque despues de terapia me siento mas relajado, duermo mejor, mas consciente y seguro de mi mismo.

Javier Chavez
Jacksboro, TX

La Terapia de Niño Interior fue un gran descubrimiento para mi al darme cuenta que esa niña pequeña lastimada y sola , me estaba esperando por largo tiempo . Al encontrar mi camino de regreso a ella, pude decirle cuanto la amo y que no va a estar sola nunca más. Desde que tuve la terapia he encontrado varios aspectos y etapas en la vida de esa niña que necesitaban ser sanados. Ahora me siento con el poder de ayudarla y ser Libre.

Ester Robles
Bedford, TX

Nuestro pequeño tiene deficiencia de atraso en el habla, las terapias en la que colaboramos juntos mi esposo y yo para ayudar a nuestro pequeño fue la del arbol geneaologico (BNE) y cerrando ciclos, y que le ha ayudado a ser mas seguro de si mismo. Tambien nuestro pequeño asistio a la terapia de cuarzos y reiki para el balance de sus chakras del cual a él le encanto muchisimo, gracias a ti Yeni y a todos nuestros Angeles

Familia Ramos
Forney, TX

Termine mis terapias y finalice con Sanación con Hipnosis, Me siento Diferente!! Ahora mi mente está más clara y la profunda  frustración que traía se ha ido. Ya socializo con la gente y con la familia. Ahora la vida la veo diferente con más oportunidades y muchas cosas que aprender.

Adrian Alvarado
Dallas, TX

Bueno mi testimonio en Mision de Vida es sorprendente ya que tuve mas acercamiento con mis Angeles los cuales me ayudaron en saber cual es mi mision en esta vida, yo me sentia confundida y en ocasiones deprimida porque no sabia realmente en que encausar mi persona, y bueno las respuestas se han ido dando. Al final de la sesión yo me sentía en las nubes, con otro animo y mas aligerada, ya que la Grandeza de Dios es infinita.

Mi testimonio de la Regresion de Vidas Pasadas, realmente quede impactada con la informacion de mis otras vidas y me ayudo para saber lo que tengo que sanar en esta vida, y bueno me han ayudado aligerar lo que uno trae cargando literalmente hablando y no sabes que es o porque, o tambien se manifiesta en enfermedades que puedes ayudarte llendo con el doctor, pero mientras no sanes el problema desde la raiz, la enfermedad regresa. Y con estas sesiones de verdad que te vas sintiendo diferente y los mas importante vas sanando y empiezas a ver el mundo de otra manera

Paty Ortega
Carrolton, TX

Yo tome la terapia Sanando  tu niño Interior y quiero  que sepan que fue más de lo que esperaba. Me gusto mucho, todo el tiempo me sentí muy bien.  Ahora mis pensamientos son diferentes, me siento tranquilo, sin estrés , como renovado

Federico Moreno
Arlington, TX