La Hipnosis como forma de conducta natural ha existido desde los orígenes de la humanidad. Siendo siempre un mismo fenómeno psico-neuro-fisiológico. Hoy en día, la hipnosis es entendida como un modo de comunicación con el subconsciente.
Con esta técnica se consigue un estado psicofisiológico especial. Es diferente del estado de vigilia normal, es decir amplifica el estado de conciencia. Se puede decir que la Hipnosis es un estado natural de la conciencia del ser humano. Desde que nacemos, hasta los 3 años de edad, estamos todo el tiempo en hipnosis natural (estado Alfa y Theta).
Ritmos cerebrales y funciones asociadas
- Ritmo Beta (alerta máxima, vigilia, lógica, organización, acción, coherencia) totalmente despiertos.
- Ritmo Alfa (relajación, creatividad consciente, meditación no profunda) sensación de relajación, en trance; como el meditar u orar al hacer ciertas repeticiones vocales; al escuchar un sonido continuo que nos arrulla. Para algunas personas el manejar los lleva a un estado de trance cuando el camino es continuo.
- Ritmo Theta (hipnosis, meditación profunda, con mucha calma y alta receptividad para percepciones) se produce antes de entrar en profundo sueño; sin embargo, sigue consciente.
- Ritmo Delta (sueño profundo).
El ritmo Theta es el ritmo que se utiliza en Hipnosis Cuántica porque es el estado mental en el que está profundamente relajado; abierto a percepciones y emociones de todo tipo.
IMPORTANTE:
En la Sesión se respeta la integridad física, mental y espiritual del paciente.
Está consciente todo el tiempo, nunca pierde su control, voluntad o criterio.
No tiene contraindicaciones ni efectos colaterales.
Es compatible con todo tipo de tratamientos médicos, potencializando los resultados de los mismos.
Para recibir Hipnosis en Dallas Texas puede enviar un mensaje por medio de contacto o agendar su cita directamente por teléfono.